Entretenimiento

Jueves, 11 de setiembre del 2014

Expediente Paranormal: película basada en hechos reales llega a las salas

Hoy llega a nuestra cartelera ‘Expediente Paranormal’ (Skinwalker Ranch), película de terror y suspenso dirigida por Devin McGinn, que promete una estremecedora experiencia.




Hoy llega a nuestra cartelera ‘Expediente Paranormal’ (Skinwalker Ranch), película de terror y suspenso dirigida por Devin McGinn, que promete una estremecedora experiencia para los amantes del género.

La historia aborda la investigación que realiza un equipo en el misterioso Rancho Skinwalker, donde están sucediendo una serie de hechos paranormales. Los investigadores llegan hasta el lugar luego de la desaparición del pequeño hijo de un granjero.

El mayor atractivo de este filme es que se basa en hechos reales: el Rancho Skinwalker de verdad existe. Se encuentra ubicado en el Condado de Uintah en Utah (Estados Unidos), y se ha convertido en  parte de la cultura norteamericana.

Aunque su ubicación exacta no ha sido confirmada públicamente, se especula que cubre 194 hectáreas (1,94 km2) cerca de las ciudades de Roosevelt y Vernal. Su nombre proviene de ‘Skinwalker’ (Literalmente ‘caminador de piel’), ser sobrenatural en el folclore de la mitología ute.

La actividad paranormal de este rancho, que ha sido ampliamente difundida en los medios, incluye apariciones de ovnis, bolas de luz (orbes), actividad poltergeist, mutilación de ganado y la presencia de extrañas criaturas ¿Quieres saber más? No te pierdas Expediente Paranormal.


Temas Relacionados: CineEeuuEstados UnidosExpediente ParanormalParanormalPelículaRancho SkinwalkerTerror

También te puede interesar:

DENGUE