Entretenimiento

Lunes, 22 de setiembre del 2014

Deadpool: ¿quién es el personaje de Marvel que tendrá película en el 2016?

Luego de muchos rumores, finalmente la 20th Century Fox dio luz verde a la película de Deadpool, uno de los personajes más aclamados de los cómics de Marvel.




Luego de muchos rumores, finalmente la 20th Century Fox dio luz verde a la película de Deadpool, uno de los personajes más aclamados de los cómics de Marvel. Según The Hollywood Reporter, la cinta está programada para el 12 de febrero de 2016.

Su director será el debutante Tim Miller y estaría protagonizada por Ryan Reynolds, el mismo que encarnó a una versión de este personaje en ‘X-Men Origins: Wolverine’ (2009), aunque la información no está confirmada.

Deadpool (traducido en España como ‘Masacre’), cuya verdadera identidad es Wade Winston Wilson, es un mercenario y antihéroe que apareció por primera vez  como un villano en 1991. Sus orígenes se remontan al proyecto ‘Arma X’, el mismo que dio origen a Wolverine.

Es un personaje con grandes habilidades, pero que fruto del experimento quedó mentalmente inestable y desfigurado. Siempre está hablando, por lo cual es apodado ‘merc with a mouth’ o  mercenario bocón, y sus aventuras están marcadas por sus ocurrencias y el humor negro.

Semanas antes de conocerse esta noticia se filtró en Internet una secuencia sobre una posible película, preparada por Miller y Reynolds en el 2011 y que fue bien recibida en las redes sociales. Este último reconoció que el video dio el ‘empujón’ que el proyecto necesitaba.

“Es interesante ver el poder de Internet. Es impresionante, en realidad (…) Está claro que Twitter y Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se utilizan de la manera correcta”, dijo el actor.


Temas Relacionados: CineCómicsHollywoodMarvelRyan Reynolds

También te puede interesar:

DENGUE