Entretenimiento

Martes, 23 de setiembre del 2014

Sofía Loren vs. Brigitte Bardot, duelo de irrepetibles “sex symbols” a los 80 años

Dos de los mitos de cine de los años 60 están de celebración. Este mes, Sofía Loren el 20 y Brigitte Bardot el 28, celebran su 80 cumpleaños.




Dos de los mitos de cine de los años 60 están de celebración. Este mes, Sofía Loren, el 20, y Brigitte Bardot, el 28, celebran su 80 cumpleaños. La influencia que ejercieron ambas divas a través del cine, la pintura y la moda fue mundial.

Bardot nunca dejó atrás su característico estilo francés y Sofía su sofisticación italiana y, mientras que ésta fue coronada en 1950 en el certamen de Miss Italia como Miss elegancia, en el participó cuando tenía 16 años, Brigitte Bardot, conocida por sus iníciales como BB, posó por primera vez en 1949 impactando a los que serían sus fans en la portada de Elle Francia.

Ambas sigue acaparando la atención, la BB viaja por el mundo dedicada a defender a los animales, y es muy esquiva a dar entrevistas y tomarse fotos, y aunque los años han marcado su rostro, siempre se negó a ingresar al quirófano para hacerse arreglos, el mes de setiembre de cada año es buscada por los periodistas y admiradores para saber de su existencia. 

Mientras la italiana celebra siempre en grande su onomástico, invitando a su familia, amigos y la prensa,  mostrando su eterno esplendor, imaginamos que en esta oportunidad hará lo mismo, recientemente dijo que trabajar es su mejor pócima para mantenerse  jovial, alegre y con ganas de “comerse” al mundo. 


Temas Relacionados: BbBrigitte BardotSofía Loren

También te puede interesar:

DENGUE