Entretenimiento

Lunes, 29 de setiembre del 2014

FOTO: trasero de Kim Kardashian es “vigilado” muy de cerca por su esposo

Sin lugar a dudas, la estrella de la televisión estadounidense destaca a donde va por su gran belleza y bien formado derrier.

Play FOTO: trasero de Kim Kardashian es “vigilado” muy de cerca por su esposo

Sin lugar a dudas, la estrella de la televisión estadounidense destaca a donde va por su gran belleza y bien formado derrier.




Sin lugar a dudas, la estrella de la televisión estadounidense destaca a donde va por su gran belleza y bien formado derrier. Que ella cuida con esmero y resalta con prendas muy ceñidas. Sin embargo, parece que su esposo, Kanye West, quiere dejar en claro a todo el mundo, que aunque otros lo deseen, el trasero de su pareja le pertenece solo a él.

Eso se desprende de la foto que Kim Kardashian publicó en su perfil de Instagram el pasado domingo 28 de setiembre. En ella, el matrimonio baja por una escalera abrazados como muchas parejas, sin embrago, Kanye West decide apoyar su mano en el trasero de su mujer.

Con seriedad, el famoso rapero agarra la parte más carnosa de su joven esposa, como si quisiera acompañar a los glúteos en el contoneo mientras bajan la escalera entre risas y frases al oído, y de paso ratifica ante los demás,  que esa área de Kim Kardashian que todo el mundo desea, es solo suyo. 


Temas Relacionados: DerrierKim KardashianTarsero

También te puede interesar:

DENGUE