Entretenimiento

Jueves, 23 de octubre del 2014

VIDEO: Marvel liberó tráiler de ‘Avengers 2: Age of Ultron’ en alta calidad

Internet volvió a ganarle la partida a las grandes empresas.

Play VIDEO: Marvel liberó tráiler de ‘Avengers 2: Age of Ultron’ en alta calidad

Internet volvió a ganarle la partida a las grandes empresas.




Internet volvió a ganarle la partida a las grandes empresas. Y es que, pese a que el primer tráiler de ‘Avengers 2: Age of Ultron’ (Los Vengadores 2: La era de Ultron) había sido anunciado para estrenarse la próxima semana en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, este fue filtrado en la red.

Aunque en un primer momento se creyó que el imperio Disney intentaría eliminarlo de la web, al parecer los altos mandos tomaron la inteligente decisión de no pelear contra lo ya hecho y adaptarse. Por ello, Marvel Entertainment decidió responder ofreciendo el avance en alta calidad.

De otro lado, los fans han quedado más que complacidos con esta pequeña pero electrizante muestra de lo que vendrá en la saga de Los Vengadores: el androide villano Ultron (a quien da vida el carismático actor James Spader), y la aparición especial del ‘HulkBuster’.

¿Qué es el HulkBuster? Nada menos que la nueva creación de Tony Stark, una versión de peso pesado de la armadura de Iron Man especialmente hecha para hacerle frente el increíble Hulk. Los vistazos de esta titánica lucha se ven prometedores.

Este tráiler sería el mismo que fue presentado bajo estricta seguridad en la última San Diego Comic-Con a finales de julio.


Temas Relacionados: HollywoodLos VengadoresLos Vengadores 2MarvelPelículasSuperhéroes

También te puede interesar:

DENGUE