Entretenimiento

Martes, 28 de octubre del 2014

FOTOS: ¿Qué suelen verle los hombres a las mujeres y viceversa?

Cuando vemos las fotografías de mujeres y varones, a veces hasta inconscientemente, solemos fijar la vista en ciertas partes de la anatomía.

Play FOTOS: ¿Qué suelen verle los hombres a las mujeres y viceversa?

Cuando vemos las fotografías de mujeres y varones, a veces hasta inconscientemente, solemos fijar la vista en ciertas partes de la anatomía.




Cuando vemos las fotografías de mujeres y varones, a veces hasta inconscientemente, solemos fijar la vista en ciertas partes de la anatomía. ¿Te has preguntado exactamente qué ven las mujeres cuando miran fotos tanto de varones como de mujeres? ¿O qué ven los hombres cuando miran fotos de mujeres o de varones?

Existe una técnica muy usada en la actualidad que nos va responder estas curiosas interrogantes. Y no solo eso, además podremos conocer en qué se fijan las personas cuando van al supermercado, ven las publicidades, entran a Facebook o Google.

Se trata de Eye Tracking, un método muy usado en marketing y publicidad en Internet, usado por los especialistas para determinar en qué fijan la mirada las personas cuando ven una imagen. Un aparato controla la rotación ocular y el tiempo en que la mirada se sitúa sobre cierto detalle de la imagen. La técnica más usada para señalar estos ‘puntos calientes’ es a través de colores (manchas verdes, amarillas y rojas).


Temas Relacionados: FotosHombresMujeresSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE