Entretenimiento

Miércoles, 29 de octubre del 2014

FOTOS: conoce las bellas aspirantes a la corona del ‘Miss Teen Model Perú 2014’

La ex Miss Perú, Marina Mora, te presenta a los nuevos talentos en el modelaje y que además participarán en cuarta edición del Miss Teen Model Perú 2014.

Play FOTOS: conoce las bellas aspirantes a la corona del ‘Miss Teen Model Perú 2014’

La ex Miss Perú, Marina Mora, te presenta a los nuevos talentos en el modelaje y que además participarán en cuarta edición del Miss Teen Model Perú 2014.




La ex Miss Perú, Marina Mora, te presenta a los nuevos talentos del modelaje y que además participarán en la cuarta edición del Miss Teen Model Perú 2014. Las jóvenes concursantes son de diferentes partes del país y han pasado por rigurosas pruebas antes de llegar a la gran final.

El evento será este 31 de octubre en el centro de convenciones del Atlantic City y será transmitido para todo el Perú por Panamericana Televisión el 1 de noviembre a las 8:00 pm.

Este prestigioso certamen se realiza desde el 2011 y está dirigido a señoritas entre los 13 a 18 años. Para esta nueva edición, todas las candidatas recibieron, durante dos meses, clases intensivas de pasarela, etiqueta, maquillaje, imagen, buen vestir y baile.

El concurso busca identificar a futuras modelos profesionales que combinen la belleza, la inteligencia y el talento de la mujer peruana. A continuación te dejamos un fotogalería con las bellas participantes.


Temas Relacionados: Marina MoraMiss Teen Model 2014Modelos

También te puede interesar:

DENGUE