Entretenimiento

Jueves, 30 de octubre del 2014

Cartoon Network censuró un beso gay en serie animada

Un beso gay entre dos personajes que aparecía en una escena de la serie animada ‘Clarence’, de Cartoon Network, fue censurado por los productores.

Play Cartoon Network censuró un beso gay en serie animada

Un beso gay entre dos personajes que aparecía en una escena de la serie animada ‘Clarence’, de Cartoon Network, fue censurado por los productores.




Un beso gay entre dos personajes que aparecía en una escena de la serie animada ‘Clarence’, de Cartoon Network, fue censurado por los productores. A través de su cuenta de Twitter el escritor del programa, Spencer Rothbell, expresó su desacuerdo.

Comentó que “originalmente, el tipo tenía flores y se daban un beso en la boca”, pero tuvo que cambiar la idea para que el canal le diera luz verde. Añadió que tuvo la idea por una televidente que comentaba lo difícil que era encontrar una pareja gay en Cartoon Network.

Tras las publicaciones, Rothbell configuró su cuenta como privada. Sin embargo, siguió comentando a través de su cuenta en Tumblr que este beso no debería ser un tema de discusión.

“Tal vez un día el personaje principal pueda ser gay y no va a ser un gran problema”, expresó. No obstante, afirmó que el beso en la mejilla que se mostró era un avance. “Es una escena de poca importancia pero creo que es mejor que nada”, acotó.

Clarence fue estrenada este año y tiene como protagonista principal a un niño de 10 años (que le da nombre al show) que es optimista acerca de todo. Su clasificación por edades es TV-PG en Estados Unidos, es decir se recomienda la guía de los padres para ser visto por niños menores. Foto: Cartoon Network.


Temas Relacionados: AnimaciónCartoon NetworkClarenceComunidad GayComunidad LgbtSeriesTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE