Entretenimiento

Lunes, 03 de noviembre del 2014

FOTOS: Andrea Luján es la nueva Miss Teen Model Perú 2014

Miss La Libertad viajará a Costa Rica para representar al Perú en el "Miss Teen Internacional", bajo la conducción de Marina Mora y Julian Zucchi.

Play FOTOS: Andrea Luján es la nueva Miss Teen Model Perú 2014

Miss La Libertad viajará a Costa Rica para representar al Perú en el "Miss Teen Internacional", bajo la conducción de Marina Mora y Julian Zucchi.




Miss La Libertad viajará a Costa Rica para representar al Perú en el “Miss Teen Internacional”

Bajo la conducción de Marina Mora y Julian Zucchi, el último sábado, se llevó a cabo la esperada final del “Miss Teen Model Perú 2014”, donde la hermosa representante de La Libertad, Andrea Luján Freire, se coronó como la ganadora del certamen.

Fueron 22 las  jovencitas, entre 13 y 18 años, que disputaron la ansiada corona del  “Miss Teen Model Perú 2014”, quedando tres finalistas Miss Cajamarca Daleine Arroyo, Miss Callao Arlett Rujel y Miss La Libertad Andrea Lujan, quien finalmente obtuvo el mayor respaldo del jurado calificador, convirtiéndose en la ganadora absoluta. Lujan de 17 años,  irá a Costa Rica para tentar la corona del “Miss Teen Internacional”, el próximo 15 de noviembre.

El evento desarrollado en el Centro de Convenciones  Atlantic City, contó con un experto jurado conformado por la modelo internacional Janet Leiva, quien además fue Miss Teen Model Perú 2011, la productora de modas María Emilia Miro Quesada, el reconocido diseñador Jack Abugattas, la fashionista Karina Pons De Vier, la periodista Mabel Huertas y el empresario Luis Miguel Ciccia.

Cabe indicar que, “Miss Teen Model Perú 2014”, es producido por la Escuela de Modelos y Misses Marina Mora y es dirigido por la propia Miss Perú Mundo 2001. Además, la 1era finalista Arlette Rugel y 2da finalista Daleine Arroyo, también viajarán a concursos internacionales el 2015.


También te puede interesar:

DENGUE