Entretenimiento

Domingo, 21 de diciembre del 2014

YouTube: DJ JB lanza tema ‘El Moja Moja’ con intro de Dross Rotzank

Jhon Bogarín, más conocido como ‘DJ JB’, lanzó a través de las redes sociales su último videoclip ‘El Moja Moja’. Sin embargo, en esta ocasión este video cuenta con una introducción particular.

Play YouTube: DJ JB lanza tema ‘El Moja Moja’ con intro de Dross Rotzank

Jhon Bogarín, más conocido como ‘DJ JB’, lanzó a través de las redes sociales su último videoclip ‘El Moja Moja’. Sin embargo, en esta ocasión este video cuenta con una introducción particular.




Jhon Bogarín, más conocido como ‘DJ JB’, lanzó a través de las redes sociales su último videoclip ‘El Moja Moja’. Sin embargo, en esta ocasión este video cuenta con una introducción hecha por el exitoso youtuber ‘Dross Rotzank’.

Ángel David Revilla o Dross Rotzank es un conocidísimo videoblogger natural de Venezuela y radicado actualmente en Argentina. Sus producciones, dedicadas a los videojuegos, curiosidades y terror, le han valido ser una famosa figura de Internet en Latinoamérica.

A través de su cuenta de Facebook, que cuenta con más de 2 millones de suscripciones, Dross compartió el clip: “¿Ustedes se acuerdan de aquella video-reacción del tema ‘Agüita de Coco’? Desde aquel video, la persona que creó el tema (DJ JB) y yo nos hicimos amigos”, escribió.

“Él sabe muy bien lo que yo pienso de esta música por lo que, como buen troll que es (se enorgullece de ser el Troll DJ más grande del mundo, de hecho), se dedicó a hacer un tema todavía PEOR (y sé que hay gente a la que le va a encantar)” añadió.

“Fue un placer ayudarlo con la intro. Considérenlo mi más perturbador regalo del día de los inocentes”, dijo a sus fans. DJ JB también alcanzó el éxito en las redes sociales por el mes de abril del 2013, cuando ‘Agüita de Coco’ se hizo viral.

 Tras oír hablar de él, Dross le dedicó un video donde se grababa viéndolo.


Temas Relacionados: Dj JbDross RotzankEl Moja MojaJhon BogarínNoticias CuriosasVideoclipViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE