Entretenimiento

Sábado, 03 de octubre del 2015

Solo quería echarse un poco de acondicionador en el cabello y terminó en hospital

La protagonista de este curioso hecho se confundió de envase cuando estaba en la ducha.




Dicen que cuando empiezas el día de mala forma, lo más probable es que todo continúe así en las siguientes horas. Ante esta situación se puede esperar cualquier cosa y muchos recomiendan que lo mejor es no salir de casa, aunque para algunos resulte igual de fatal.

Y es que un mal día lo puede tener cualquiera pero esta mujer sí que pasó momentos terribles. Resulta que cuando se encontraba bañándose tuvo un problema de orientación con los envases que había en la ducha de su casa y confundió el acondicionador para cabello con un bote de poliuretano.

Este material, utilizado para rellenar y sellar huecos, montar puertas y ventanas, es altamente tóxico y se expande y endurece muy rápidamente. Por ello es que la mujer acudió rápidamente a un hospital para ser tratada de inmediato y así evitar daños mayores.

No se sabe con claridad dónde ocurrieron los hechos ni cuál fue el desenlace de la historia pero lo cierto es que la imagen de la mujer con una extraña espuma en la cabeza ha dado la vuelta al mundo y su expresión lo dice todo.


Temas Relacionados: AcondicionadorDuchaNoticias CuriosasPoliuretano

También te puede interesar:

DENGUE