Entretenimiento

Martes, 20 de octubre del 2015

Star Wars: 4 teorías sobre lo que podría pasar en "El despertar de la fuerza"

El tráiler de la esperada película dura más de dos minutos pero no da muchas pistas de lo que se verá en esta séptima entrega.




Han pasado poco más de 24 horas desde que se dio a conocer el primer tráiler completo de "El despertar de la fuerza", la séptima entrega de la saga de "Star Wars”, y el impacto que ha causado en todos sus fanáticos ha sido enorme. Y es que hasta el momento, el video tiene más de 11 millones de visitas en YouTube y más de una página web ha colapsado durante la venta de entradas para el esperado estreno de la cinta en el mes de diciembre.

Pero la pregunta de todos los seguidores de la famosa saga es ¿qué mostrará este nuevo film? El tráiler no dice mucho y ha dejado a todos en vilo, generando diferentes teorías que nadie puede descartar.

 

El viaje del héroe

En la trilogía original de "Star Wars", Luke Skywalker tenía como destino, en última instancia, redimir a su padre, el Jedi Darth Vader seducido por el lado oscuro de la fuerza. Basándonos en el nuevo tráiler, el personaje de Daisy Ridley, Rey, parece que ocupará ese rol. Cuando ella asegura que "había historias sobre lo que sucedió", suena la canción de amor de Han y Leia de "The Empire Strikes Back" ("El imperio contraataca"). ¿Está sugiriendo que es la hija de Han Solo y la princesa Leia?

Kylo Ren

La conocida revista Entertainment Weekly reveló que este personaje era parte de los Caballeros de Ren, una misteriosa orden de guerreros que se cree podrían estar en "El despertar de la fuerza" y sería "el lado oscuro" de Luke Skywalker. Por otro lado, según lo visto en el tráiler, este villano no va a estar todo el film cubierto con una máscara.

Los planes siniestros

En el poster oficial de "El despertar de la fuerza" se puede apreciar una esfera muy parecida a la conocida “estrella de la muerte", además de una especie de arma bastante extraña. Como muestra el tráiler, en un momento se ve una enorme onda de choque que destruye el paisaje. ¿Acaso es producto del uso de esta enigmática arma? Hay que destacar que, además de Ren, ninguno de los villanos de la malvada del Primer Orden aparece en el tráiler. ¿Sus planes siniestros se cumplirán?

¿Dónde está Luke?

Este es quizás el misterio más grande hasta el momento. El último de los Jedi no aparece en ningún tráiler o poster promocional y solo se ha visto, hasta el momento, a un extraño con capucha y con una mano mecánica en un teaser previo, quien sería Luke. Al parecer no ha completado su misión de reconstruir la orden de los Jedi. ¿Podría haber sido capturado por los Caballeros de Ren? 

Este es el primer tráiler completo de "El despertar de la fuerza" que se dio a conocer primero durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Phidalelphia Eagles.


Temas Relacionados: CineCuriosidadesEl Despertar De La FuerzaFotosStar WarsTeorías

También te puede interesar:

DENGUE