Entretenimiento

Martes, 25 de abril del 2017

¿Nadeska Widausky tiene una relación con el alcalde de Pachacámac?

La bailarina rompió su silencio sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el burgomaestre Hugo Ramos. Estas fueron sus declaraciones.




¿Le llegó el amor? Nadeska Widausky se pronunció por fin sobre el supuesto vínculo sentimental que tendría con Hugo Ramos, alcalde de Pachacámac,con quien fue captada en una situación comprometedora.

“Yo no voy a negar ni a afirmar nada. Es mi vida privada, y si tengo o no tengo una relación yo lo voy a mantener en silencio. No me preocupa lo que puedan decir más adelante. Ahorita no me pueden probar nada”, señaló.

Asimismo, aclaró que el anillo que lleva siempre en la mano derecha no es un regalo del burgomaestre, sino un recuerdo de su expareja. “Yo tuve dos años de relación con una persona. Este anillo fue un obsequito de mi antigua pareja”, precisó.

Por otro lado, restó importancia a las críticas de Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre la ostentosa fiesta que realizó para celebrar su cumpleaños. Aseguró que a ella “nadie le ha heredado nada” y que todo lo que hace se lo gana trabajando.


Temas Relacionados: AlcaldeFarándula LocalNadeska WidauskyPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE