Entretenimiento

Jueves, 27 de abril del 2017

Facebook: Esta escalofriante criatura es la mascota que muchos sueñan tener [VIDEO]

Tal vez te preguntes qué clase de perro es este que está asombrando (y aterrando) a Facebook. Míralo aquí, si te atreves.




¿Qué clase de perro es este?

Si te dijeran que esto que ves acá es la mascota que muchos sueñan con tener, probablemente te preguntarías ¿Qué clase de perro es este? Bueno, eso después de quedarte mirando por un buen rato estas imágenes, preguntarte si es real y… aterrarte un poco.

Estas imágenes están enloqueciendo a muchos en Internet.

En efecto. Lo que estás viendo aquí, y que parece algo sacado de las películas más alucinantes de horror y ciencia ficción está vivo, se mueve y tiene dueño: alguien para quien resulta tan tierno y adorable como un chihuahua.

Esta tierna mascota fue compartida en Facebook por el japonés Hirofumi Kawano.

Este encanto es una pupa de escarabajo hércules (Dynastes hercules), un tipo de escarabajo rinoceronte. Para no variar, pertenece al japonés Hirofumi Kawano, quien publicó estas imágenes de Facebook en la red social Reddit, que se han vuelto todo un viral.

Estas criaturas son consideradas las más fuertes del mundo y son altamente apreciadas en países como Japón, donde pueden llegar a cotizarse en miles de dólares. Si aún no te has enamorado de esta dulzura de mascota puedes verlo cuando aún era un ‘cachorrito’.


Temas Relacionados: FacebookMascotasNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE