Entretenimiento

Lunes, 15 de mayo del 2017

YouTube: Este niño de dos años salta en un castillo inflable con más estilo que cualquier estrella [VIDEO]

Bien dicen que los niños cada vez se adelantan más a su edad. Este video de YouTube publicado apenas el domingo ya lleva más de un millón de visitas.




Dicen que los niños cada vez se adelantan más a su edad, y un nuevo viral de YouTube parece comprobarlo. Las imágenes valen más que mil palabras, ¿verdad? No sabemos lo que le aguarda a este pequeño en la vida, pero para afrontarlo tiene una actitud que se las trae.

El video  de YouTube fue subido apenas el domingo por el usuario Todd Blass con el título de  ‘Nunca seré  tan cool como mi sobrino de 2 años en una casa inflable’ y en poco más de 24 horas ya ha pasado largamente del millón de reproducciones.

Como se puede ver en el clip que da la hora en YouTube, este pequeño, que en todo momento deja ver su estilo, enfundado en ropa sofisticada y una actitud que parece mucho muy madura para su edad, ‘se divierte’ saltando en este castillo para que su familia lo grabe.

¿Cómo sea, su menta parece estar ocupada en cosas más importante. Estará pensando en tomar una siesta o asistir a una próxima junta de negocios?


Temas Relacionados: NiñosNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE