Entretenimiento

Miércoles, 31 de mayo del 2017

¡Tomar cerveza sin embriagarse es posible! Un empresario revela su secreto

La cerveza no nuestra bebida bandera, pero para muchos de nosotros es como si lo fuera ¿Podemos tomar todo lo que queramos sin sufrir las consecuencias? Este experto lo dice.

Play ¡Tomar cerveza sin embriagarse es posible! Un empresario revela su secreto

La cerveza no nuestra bebida bandera, pero para muchos de nosotros es como si lo fuera ¿Podemos tomar todo lo que queramos sin sufrir las consecuencias? Este experto lo dice.




Por estos días casi todos los peruanos han alzado su voz de en defensa del pisco, nuestro licor bandera. Pero si de cifras hablamos, nuestro país ha adoptado a la cerveza como su hija predilecta. La ‘rubia’  tiene tanta historia en el Perú como en toda Latinoamérica.

En efecto, esta bebida es tan popular cada fin de semana que muchos a veces no controlan sus efectos y los resultados pueden ser desastrosos. Ante ello, surge una pregunta más que interesante  ¿Existe una forma de beber todo lo que queramos sin emborracharnos?

En nuestro país la cerveza es casi una tradición. Foto: Internet.

Jim Koch es fundador y copresidente de la Boston Beer Company en Estados Unidos, y además es reconocido por dar consejos a los amantes de esta espumante bebida. En una de sus últimas entrevistas, él reveló nada menos que su secreto para beber mucho y estar 100% sobrio.

Se trata de un truco muy sencillo que, según cuenta, aprendió de su amigo, el médico y también reconocida figura de la industria cervecera, Joseph Owades. Te la revelamos a continuación para que la pongas en práctica en tu casa.

Un producto casero sería la clave según el empresario Jim Koch.

“Levadura activa seca (la que se encuentra en los supermercados) de preferencia de la marca Fleischmann mezclada con yogurt. Debes tomar una cucharadita por cada cerveza que vayas a beber”, asegura Koch. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de esta receta?

La clave está en la levadura, que logra descomponer el alcohol de la cerveza cuando ingresa a nuestro organismo. De esta forma impide que este se integre al torrente sanguíneo y posteriormente llegue al cerebro, donde ocasiona los desajustes que nos ponen ebrios.

¿Qué dices, te animas a probarla este fin de semana?


Temas Relacionados: AlcoholCervezaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE