Entretenimiento

Jueves, 08 de junio del 2017

Esta compañía japonesa fabrica armaduras samurai ¡para mascotas! [FOTOS]

Tras conocer su obsesión por los gatos y los insectos gigantes, esta nueva y peculiar locura llega desde Japón enfundada en una tradición milenaria.

Play Esta compañía japonesa fabrica armaduras samurai ¡para mascotas! [FOTOS]

Tras conocer su obsesión por los gatos y los insectos gigantes, esta nueva y peculiar locura llega desde Japón enfundada en una tradición milenaria.




Entre las ya célebres y muy particulares locuras a las que nos tiene acostumbrado Japón hay que dedicar siempre un lugar a las mascotas pues para nadie es un secreto, por ejemplo, la obsesión que tiene este país con los gatos o su amor por la crianza de insectos gigantes.

Esta vez, sin embargo, la nota es un poco más tradicional: todos sabemos que uno de los sellos distintivos de la nación del sol naciente son sus milenarios guerreros samurai, figura alrededor de la cual se ha formado la cultura japonesa que conocemos hoy.

Esta la nueva e insólita tendencia en mascotas que llega desde Japón. Fotos: Samurai Age.

Además de sus espadas, las ostentosas armaduras son uno de los grandes atractivos que han hecho que los samurais sean admirados en todo el mundo. Y hoy, una compañía japonesa en Fukuoka ha decidido construir estas armaduras para perros y gatos.

Tal como lo lees: se trata de la empresa ‘Samurai Age’ que construye estos trajes uno por uno en una ligera resina de espuma y poliuretano para hacerla ligera para el animal. La presentación básica va desde 128 dólares en color rojo y tamaño pequeño a 150 dólares en dorado y tamaño grande.

La empresa también se ha hecho conocida por fabricar armaduras para botellas. Fotos: Samurai Age.

Esta compañía también es reconocida por otros curiosos trabajos como armaduras para muñecas y botellas de sake. Como sea, ahora han tomado la batuta de la ¿moda? para hacer lucir a tu mascota como todo un guerrero del Japón feudal.

Aunque las armaduras están diseñadas para perros y gatos pequeños, se pueden ordenar a medida para animales más grandes. Su sitio web está en japonés, pero Samurai Age afirma que también atiende pedidos internacionales. También están en Facebook ¿Los contactarías por el tuyo?

También es capaz de crear estos trajes para muñecas. Fotos: Samurai Age.

Temas Relacionados: JapónMascotasNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE