Entretenimiento

Domingo, 25 de junio del 2017

Mario testino se suma a la fiebre de "Despacito" y enamora en Instagram

El reconocido fotógrafo peruano compartió en sus redes sociales un divertido video donde muestra sus mejores singulares pasos de baile del exitoso tema de Luis Fonsi.




Dejó con la boca abierta a más de uno. El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino se sumó a la fiebre del éxito musical “Despacito” y compartió en su cuenta de Instagram un divertido video donde muestra sus singulares pasos de baile del popular tema de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mario Testino no solo demostró que es bueno en la fotografía, sino que también en la pista de baile. En la parte final del video el fotógrafo peruano termina su divertido baile cayendo a la piscina. "Disfruta la vida", escribió Mario Testino en la leyenda de la grabación subida a su cuenta de Instagram.  

Cabe resaltar que la publicación de Mario Testino en tan solo once horas ha logrado más de 600 mil reproducciones.  Además el reconocido fotógrafo quien tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram ha recibido miles de comentarios de usuarios de todo el mundo, donde lo aplauden por su divertido baile. 


Temas Relacionados: DespacitoInstagramMario Testino

También te puede interesar:

DENGUE