Entretenimiento

Lunes, 26 de junio del 2017

Monja de 78 años se vuelve viral tras usar patineta eléctrica

Una religiosa que reside en un convento francés se volvió conocida no por las actividades que realiza, sino por el medio de transporte que utiliza para desplazarse por la comuna francesa de Baugé.

Captura de pantalla (Ruptly TV)



Las redes permitieron nuevamente que una grabación se convierta en viral. Esta vez una monja francesa de 78 años es la protagonista, quien vestida con su hábito, acudió a las mesas de sufragio durante la primera vuelta de las elecciones legislativas desarrolladas en su país, sin embargo, optó por movilizarse para cumplir su deber cívico en una patineta eléctrica.

Ella responde al nombre de Sor Fabienne de les Filles du Coeur de Marie y aprendió a manejar ese moderno aparato con la ayuda de su amigo, Aymeric de Salvert. Asimismo, no duda en desplazarse a lo largo y ancho del convento que la alberga en la comuna de Baugé.

“Oh ya sabes, suena complicado, pero ahora soy una profesional. Solo tienes que inclinarte hacia adelante para ir un poco más rápido y volver a frenar”, precisó la religiosa. Por otro lado, el vídeo donde aparece ya cuenta con más de 10.000 reproducciones en Youtube.


Temas Relacionados: FranciaMonjaPatinetaViral

También te puede interesar:

DENGUE