Entretenimiento

Sábado, 15 de julio del 2017

Perturbadoramente reales: Mira las muñecas sexuales de Japón como nunca antes [FOTOS]

Como si de modelos se tratase, un usuario de Internet se dedica a fotografiar estos juguetes sexuales. El resultado es tan asombroso como inquietante.

Play Perturbadoramente reales: Mira las muñecas sexuales de Japón como nunca antes [FOTOS]

Como si de modelos se tratase, un usuario de Internet se dedica a fotografiar estos juguetes sexuales. El resultado es tan asombroso como inquietante.




Casi todos sabemos que Japón es un país muy peculiar, pero sin duda una de las particularidades más impactantes que puede ofrecer, es su manera de entender la sexualidad. Algo que, si se observa detenidamente, está presente en prácticamente todos los aspectos de su cultura.

A su vez, uno de los puntos más llamativos como expresión de la sexualidad en Japón es su misma industria del sexo, que abarca desde una inmensa variedad de temas y géneros en producciones para adultos, hasta los servicios que pueden prestar sus trabajadores sexuales… y los ‘juguetes’.

Japón tiene una particular forma de ver las cosas, y el sexo no iba a ser la excepción.

Es aquí donde el asunto se torna a todas luces más complicado pues, entre otras cosas, en Japón hace mucho que dieron el salto para perfeccionar las conocidas muñecas sexuales hacia un concepto totalmente distinto, y que para muchos puede resultar inquietante.

Con el refinado nombre de ‘Love dolls’ (Muñecas de amor), los japoneses se han dado a la tarea de hacer productos cada vez más parecidos a seres humanos reales, que imitan desde la textura de la piel humana hasta los ojos y la mirada auténtica de una persona.

En Japón la tecnología esta en constante perfeccionamiento y los robots se aplican para toda una variedad de tareas ¿Será el sexo el siguiente paso?

‘Sakitan’ es un usuario de Internet que se define a sí mismo como un fotógrafo de estas muñecas y a través de diversas redes sociales con el nombre de ‘Silicon Fairy’ (Hada de Silicona) se dedica a retratarlas como si de modelos auténticas se tratase.

Muñecas en una infinidad de presentaciones y trajes (desde interpretaciones de personajes, oficios y hasta algunas con particularidades como orejas de elfo) se muestran en las imágenes que comparte en redes como Twitter, Tumblr o Blogger, la mayoría bastante explícitas.

Esta forma de entender la sexualidad está presente en toda la cultura japonesa e incluso ha traspasado sus fronteras.

El resultado es de verdad impresionante (y también algo perturbador). Sin embargo, lo cierto es que aquí también está plasmada una forma totalmente distinta de pensar, sentir y de ver la vida que puede resultar extraña y misteriosa, pero a la vez interesante.

Mira esta galería y sorpréndete tu también con un mundo donde las más alucinantes fantasías parecen hacerse realidad ¿Qué piensas?


Temas Relacionados: JapónMuñecas SexualesNoticias CuriosasSexo

También te puede interesar:

DENGUE