Entretenimiento

Lunes, 31 de julio del 2017

Twitter: Usuario enloquece a las redes al compartir la forma correcta de exprimir un limón

¿Creías que exprimir un limón era algo que sabías hacer a la perfección? En Twitter este usuario ha demostrado a muchos que no tenían ni idea ¡Míralo tu también!

Play Twitter: Usuario enloquece a las redes al compartir la forma correcta de exprimir un limón

¿Creías que exprimir un limón era algo que sabías hacer a la perfección? En Twitter este usuario ha demostrado a muchos que no tenían ni idea ¡Míralo tu también!




Sorpresa en Twitter. Siendo uno de nuestros platos bandera, todos pensaríamos que exprimir bien un limón es algo que todos los peruanos llevamos en los genes, ¿verdad? Pues un popular usuario de esta red social ha salido a desafiar a todo el mundo (incluyendo a nosotros),

Se trata de Freddy, un usuario que se autodefine en Twitter como un amante de la comida “más que de las personas”, y que compartió una serie de imágenes donde revela la manera correcta de sacarle el jugo a un limón al usar los exprimidores manuales que se han vuelto tan comunes entre nosotros.

Freddy (@FreddyAmazin) ha dejado en shock a los usuarios de Twitter.

“Así que he estado haciendo mal esto toda mi vida, todo fue una mentira”, escribió en Twitter Freddy, y mostró varias fotos en las que indica cuál es la verdadera forma de exprimir un limón aprovechándolo al máximo ¿Listo para sorprenderte también?

A través de las redes ha compartido la forma correcta de exprimir un limón.

Para empezar se corta el limón en dos como usualmente lo hacemos. Sin embargo, antes de proceder a exprimirlo debemos hacer un nuevo corte en cada extremo. A continuación, hay que posicionarlo en el exprimidor.

Los exprimidores suelen hacer más sencilla la tarea, por lo que se han vuelto muy comunes, pero ¿los usamos correctamente?

Esta es la mejor parte, pues el limón se coloca no de la forma usual, sino ¡al revés! Con el extremo más ancho hacia arriba. De esta forma se puede asegurar que el jugo vaya directamente al vaso, además de extraer todo el contenido hasta la última gota.

Además de ser un ingrediente infaltable en muchas recetas y de sus propiedades, ahora puedes aprovechar todo lo posible esta fruta y ahorrarte también algunos centavos ¿Qué tal? ¿Te animas a probar este método?


Temas Relacionados: LifehacksLimónNoticias CuriosasTwitter

También te puede interesar:

DENGUE