Entretenimiento

Lunes, 31 de julio del 2017

YouTube: Una reportera vive la peor pesadilla en vivo cuando este animal comienza a trepar sobre ella [VIDEO]

Lo más impactante de este video de YouTube es la reacción que tuvo la periodista Shannon Murray, en Estados Unidos.

Play YouTube: Una reportera vive la peor pesadilla en vivo cuando este animal comienza a trepar sobre ella [VIDEO]

Lo más impactante de este video de YouTube es la reacción que tuvo la periodista Shannon Murray, en Estados Unidos.




Pánico en YouTube. Quienes trabajan en medios ya saben de un viejo proverbio: “Todo puede pasar en vivo”, sin embargo muchos estarán de acuerdo en que esta situación que vivió una presentadora de noticias de Fox News fue algo que ni el más profesional encontraría fácil de manejar.

Las imágenes que se han viralizado rápidamente en YouTube muestran a Shannon Murray, quien se encontraba reportando en vivo en el aeropuerto de Dallas (Texas, Estados Unidos), cuando de pronto las imágenes muestran lo que es la peor pesadilla imaginable para casi cualquier persona.

Murray daba tranquilamente su despacho cuando este viral de YouTube muestra como una enorme araña aparece caminando por el brazo desnudo de la periodista. Sin embargo, lo que más sorprende es la reacción (o más bien, la falta de reacción) de ella.

En efecto, durante todo el tiempo que se puede apreciar a este animal (uno de los más temidos por el ser humano) moviendo sus ocho patas por la piel de la joven, esta no parece percatarse en absoluto. La intriga por saber cómo fue posible es una de las razones por las que el video arrasa.

¿Qué habrías hecho tú en este caso? ¿Habrías guardado la compostura y continuado con el reporte como el manual manda, o tu terror había sido tal que no habrías controlado tu reacción?  


Temas Relacionados: Noticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE