Entretenimiento

Martes, 05 de setiembre del 2017

Misteriosas apariciones: cámaras registran impresionantes imágenes

Alrededor del mundo, cámaras registraron a misteriosos seres. Personas desaparecidas e incluso ataques se han sucedido durante el avistamiento.




En la película ‘Depredador’, protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger, un comando de militares se enfrenta a un extraterrestre capaz de poder camuflarse entre el bosque y, uno a uno, ir asesinando al equipo. Al mismo estilo que la película, un extraño ser camaleónico es registrado por un celular.

En Camboya, un hombre que buscaba inmortalizar su viaje, registró accidentalmente a un misterioso ser transparente, pero estos raros avistamientos no son los únicos.

En Panamá, dos mujeres holandesas siguen sin poder ser ubicadas. Ambas se internaron en la selva. Lo que empezó como un viaje turístico terminó en una tragedia envuelta en misterio. Lo último que se supo de las mujeres es que pidieron auxilio a través del celular, pero nunca más se supo de ellas.

En una zona de abundante vegetación fue descubierta una cámara. Al interior del equipo se hallaba un video donde los presuntos propietarios habían registrado un ser invisible que no dudó en atacarlos.

¿Videos trucados o reales? Tú decide.


Temas Relacionados: InsólitoSelvaVideos

También te puede interesar:

DENGUE