Entretenimiento

Sábado, 30 de setiembre del 2017

Twitter: La foto de una ‘profesora ninja’ en un examen que enloqueció a las redes

Locura en Twitter. Una imagen capaz de traer viejos recuerdos en la mayoría de nosotros corrió como la pólvora en Internet ¿De qué se trata?

Play Twitter: La foto de una ‘profesora ninja’ en un examen que enloqueció a las redes

Locura en Twitter. Una imagen capaz de traer viejos recuerdos en la mayoría de nosotros corrió como la pólvora en Internet ¿De qué se trata?




Alguien observa en Twitter. Si hay algo que casi todos los seres humanos conocemos a ciencia cierta en esta vida, es la adrenalina irrefrenable de haber intentado hacer trampa en un examen del colegio con el temor de que el profesor o la profesora pudiera atraparnos en cualquier momento.

Pues bien, esa sensación cobró vida en Twitter a través de una curiosa imagen y una historia que se volvió viral con la velocidad con que solo pueden hacerlo las redes sociales. Todo empezó el pasado martes, cuando el usuario @josephxmorales compartió la foto.

Este fue el tuit que lo inició todo el último martes.

Al pie, el mensaje de Twitter decía: “Mi profesora salió del salón durante una prueba así que todos empezamos a pasarnos las respuestas. Entonces miré arriba y ella estaba justo ahí mirándome”. La imagen muestra el rostro de la joven mujer asomando desde las celdas del techo.

Los memes no podían faltar.

Lo increíble del asunto hizo que la gente se volviera loca. A pesar de que la cuenta tenía pocos seguidores, el post llegó a superar los 300 000 retuits y alcanzó los 700 000 likes en apenas dos días. Entre los miles de comentarios, por supuesto, una pregunta se alzaba: ¿Cómo lo hizo ella?

"La gran pregunta es, ¿cómo se subió ahí arriba?".

Entonces surgieron otras preguntas y después llegó el infaltable escepticismo de las redes sociales. Hasta que finalmente llegó la estocada de la verdad: la historia no era real. El usuario @CalVeatch puso a todos los pies en la tierra con una cuota del buen y viejo sarcasmo de Internet.

"Entonces, ¿te importaría decirme por qué este meme ya fue usado hace cuatro meses?".

Sabido esto, @josephxmorales no pudo sino admitir con humor que todo se trata de una broma para alegrar un poco a la gente, y pese a la decepción de muchos, hubo quien sí apreció la gran dosis de humor que hizo gozar a todos. Una buena risa en este mundo cruel nunca se desprecia.

"La gente está tan dolida de que esta imagen ya fuera usada. Yo solo estaba intentando hacer a la gente reir".

Temas Relacionados: Noticias CuriosasRedes SocialesTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE