Entretenimiento

Miércoles, 04 de octubre del 2017

Andrea San Martín y su primera experiencia en la Teletón

La modelo está muy feliz de formar parte de este gran evento, cuya meta es superar los 11 millones de soles.




Faltan solo dos días para la Teletón 2017 y las figuras de todos los canales ya están listas para dar inicio a esta gran jornada de solidaridad en beneficio de los niños de la clínica San Juan de Dios.

Este año, Andrea San Martín también se suma a esta noble cruzada. La modelo y presentadora de TV está muy entusiasmada de formar parte de este gran evento, cuya meta es superar los 11 millones de soles.

“Para mi es todo nuevo. Nunca había formado parte de la Teletón. Es la primera vez que estoy ahí, con figuras representativas que tienen mucha llegada al público. Y de eso se trata, comunicarnos con ellos y que la gente se una y apoye. El año pasado recaudamos 11 millones, la idea es sobrepasar esta meta”, señaló

En entrevista con Georgette Cárdenas, la ‘ojiverde’ expresó su admiración por la fuerza que tienen los padres de familia para sacar adelante a sus niños con discapacidad. “Desde que soy mamá, todo lo que tiene que ver con niños me toca el corazón. Ha sido bastante lindo ver la fuerza que ponen los padres”, manifestó.

En tal sentido, exhortó a todos los peruanos a unirse a esta campaña y poner su granito de arena. “Estemos conectados, todos juntos y unidos. Esta la luchamos juntos”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE