Entretenimiento

Lunes, 16 de octubre del 2017

Censo 2017: ¡Endulza tu estadía en casa preparando este postre en cinco minutos!

Este domingo no podrás salir hasta las 5 p.m. ¡pero puedes engreírte con una receta ultra fácil y rápida de hacer!

Play Censo 2017: ¡Endulza tu estadía en casa preparando este postre en cinco minutos!

Este domingo no podrás salir hasta las 5 p.m. ¡pero puedes engreírte con una receta ultra fácil y rápida de hacer!




Este domingo 22 de octubre se realiza en todo el Perú el Censo 2017. Desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. no podrás salir de tu casa con el objetivo de que los empadronadores acudan para tomar tus datos ¿Qué hacer entonces?

Si piensas que este día será aburrido o una pérdida de tiempo, no puedes estar más equivocado. Si no lo crees, puedes ver aquí al menos unas 13 ideas de actividades que puedes realizar mientras esperas. Incluso puedes endulzar tu día preparando esta receta de postre ultra fácil, rápida y divertida:

Bizcocho a la taza

Solo necesitas un huevo, cuatro cucharadas soperas de leche, tres cucharadas soperas de aceite, dos cucharadas soperas rasas de cocoa, dos cucharadas soperas rasas de azúcar, cuatro cucharadas soperas rasas de harina de trigo, una cucharadita rasa de polvo para hornear y, por supuesto, una taza.

Un postre ultra rápido y fácil de hacer.

¿Cómo se prepara?

Sencillísimo: Primero echa el huevo en la taza y bátelo con un tenedor, luego agrega el azúcar, el aceite, la leche, el chocolate y vuélvelo a batir hasta que la mezcla quede homogénea. Para terminar, agrega la harina y el polvo de hornear y mezcla suavemente.

Que quede todo uniforme y sin grumos. Luego lleva la taza al microondas (usa un jarro cerámico, sin bordes dorados) y colócalo por tres minutos a la máxima potencia ¡Listo! Puedes acompañarlo de la forma en que más te guste y si lo prefieres, puedes prescindir del chocolate.


Temas Relacionados: Censo 2017CocinaPostresRepostería

También te puede interesar:

DENGUE