Entretenimiento

Sábado, 21 de octubre del 2017

YouTube: Pericos conversan en inglés y es tan tierno como sorprendente [VIDEO]

¿Cuáles son las mascotas más inteligentes?¿Los perros o los gatos? Este viral de YouTube no nos deja duda: son las aves.




El reino animal no deja de sorprendernos en YouTube ¿Cuáles son las mascotas más inteligentes? ¿Los perros? ¿ Los gatos? Cualquiera que haya tenido a este animal sabe que la respuesta es definitivamente un loro.

En todo el reino animal apenas hay rivales dignos para la inteligencia de las aves. En YouTube, un viral se encarga de mostrárnoslo, aunque de una manera graciosa y hasta enternecedora con dos pericos “hermanos”.

El video de YouTube, subido por el usuario Marvin Gray, muestra a dos cotorras de Kramer (Psittacula krameri), también llamadas cotorras de collar, comunicándose entre sí con una particularidad: lo hacen en inglés.

Estas aves aprendieron en cautiverio a imitar la lengua humana, por ello en el clip se dan “besos” e interactúan con palabras ante la vista fascinada de su dueña. Como una curiosidad, esta especie se ha expandido ampliamente por todo el mundo, tanto así que países como España la han prohibido.


Temas Relacionados: MascotasNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE