Entretenimiento

Martes, 24 de octubre del 2017

YouTube: Perro se quedó encerrado en auto y lo que hizo luego se volvió viral [VIDEO]

¡Los perros dan la hora en YouTube! Este simpático animalito aprendió la forma más práctica de hacerse escuchar y dejó asombrados a todos los testigos.




En YouTube, las mascotas no dejan de sorprendernos. Ya hemos visto que no hay quien supere a la inteligencia de las aves, pero sin duda, a la hora de ser consentidos y sorprendernos con sus ocurrencia parece que los perros son fuertes candidatos a llevarse la copa.

Esta vez, este video subido por el usuario de YouTube Marvin Gray, nos muestra a dos animales que decidieron hacer lo que es para la mayoría de canes una delicia: ir de paseo en auto con su dueño, mientras este hace unas compras.

Sin embargo, el clip se volvió todo un viral de YouTube luego de que el humano tardara más de lo esperado en la tienda. Es por ello que uno de los lanudos decidió, muy natural, ubicarse en el asiento del piloto y hacer lo que puedes ver en el video.

Para asombro de todos los presentes, la mascota comenzó a tocar insistentemente la bocina como lo haría cualquier persona. Esto, sumado a la forma en la que el perro se sienta, no pudo sino asombrar y hacer reír a quienes pasaban por ahí. Demasiado bueno para no grabarlo y regalarnos este viral.

 


Temas Relacionados: MascotasNoticias CuriosasPerrosViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE