Los Super Campeones volverán para el Mundial Rusia 2018 con Messi y Ronaldo

Los Super Campeones volverán para el Mundial Rusia 2018 con Messi y Ronaldo

¡El popular anime de todos los tiempos está de vuelta! Publicación japonesa dio la noticia del retorno de ‘Captain Tsubasa’ con Oliver, Benji y Tom enfrentando a los cracks del momento.

Los Super Campeones (Captain Tsubasa), histórico manga creado por Yōichi Takahashi. Ya sorprendió a todos anunciando su videojuego para smartphones. Ahora es su no menos popular anime quien da la sorpresa por su posible retorno con la selección de Japón para Rusia 2018.

El anuncio fue hecho por la revista Shonen Jump, la cual señaló además que la vuelta de personajes emblema como Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, estará acompañada por estrellas del momento entre las que destacan nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Según se supo, esta nueva versión de Captain Tsubasa tendrá dos temporadas de 24 episodios cada una. Mientras que en la primera parte se jugarán las Eliminatorias de la Copa del Mundo, en la segunda los personajes se enfrentarán a los cracks de hoy.

El manga o historieta creado por Takahashi en 1981 tuvo tal popularidad que fue adaptado a una serie animada (anime) en 1983 y 1986. Una nueva temporadada llamada ‘Shin Captain Tsubasa’ que narra los sucesos del torneo juvenil europeo salió en 1989.

La última entrega del anime fue en 2001, que presentó al equipo de estrellas niponas rumbo a la Copa del Mundo 2002 (que tuvo lugar en Corea y Japón).

 

Temas Relacionados: AnimeJapónMundial Rusia 2018Supercampeones

WhatsApp


Loading...
Loading...