Entretenimiento

Lunes, 04 de diciembre del 2017

Sabrina, la bruja adolescente: Netflix emitirá la nueva y aterradora versión de la serie

Producción se inspirará en cómic de terror: ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y contará una historia mucho más oscura, sin relación a la original.

Play Sabrina, la bruja adolescente: Netflix emitirá la nueva y aterradora versión de la serie

Producción se inspirará en cómic de terror: ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y contará una historia mucho más oscura, sin relación a la original.




Hace un mes el anuncio del retorno de Sabrina, personaje que encandiló a los jóvenes de la segunda mitad de los noventa con Melissa Joan Hart en la piel de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ encendió las alarmas de los nostálgicos, hoy, se sabe que Netflix será la encargada de la nueva versión.

Medios especializados publicaron la noticia descartando así las primeras informaciones que, como se recuerda, señalaban que la encargada sería la cadena The CW. Esta venía desarrollando el proyecto así como la serie ‘Riverdale’, inspirada también en el mundo de historietas de Archie.

Además han confirmado que se basará en el cómic de 2014 ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), que narra una historia de terror y mucho más oscura, muy distinta a la que se vio en los noventa, con un tono similar a El Exorcista.

La serie marcará un punto aparte de la que todos recordamos, para tomar un giro siniestro.

Ahora que la plataforma de paga toma las riendas de la nueva serie, no se sabe si las producciones seguirán conectadas en el mismo universo. Por ahora, lo único que comparten es la presencia de Roberto Aquirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y que escribirá el guión y dirigirá la nueva historia.

Se sabe además que Netflix pidió dos temporadas de 10 capítulos cada una, las cuales se grabarán en forma consecutiva para contar los problemas de Sabrina por su naturaleza como bruja y mortal. Aún no se conoce la fecha de estreno.


También te puede interesar:

DENGUE