Entretenimiento

Martes, 05 de diciembre del 2017

Dragon Ball: Reniec revela en Facebook y Twitter cuántos peruanos llevan nombres de sus personajes

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super ¡El anime más exitoso en Perú ha calado hondo y sus seguidores siguen rindiéndole homenaje hasta la actualidad!

Play Dragon Ball: Reniec revela en Facebook y Twitter cuántos peruanos llevan nombres de sus personajes

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super ¡El anime más exitoso en Perú ha calado hondo y sus seguidores siguen rindiéndole homenaje hasta la actualidad!




Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y ahora Dragon Ball Super. La historia creada por Akira Toriyama es tal vez el anime que más éxito ha tenido en el Perú desde su estreno en la segunda mitad de los noventa. Por ello no es raro que en la Reniec figuren peruanos que llevan sus nombres.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil publicó, en efecto el curioso dato a través de sus redes sociales. “En el Perú esta popular serie está presente en los nombres de algunos de sus seguidores”, escribió en su cuenta oficial en Twitter y Facebook.

Dragon Ball comenzó a emitirse en Panamericana Televisión en la segunda mitad de la década de los noventa.

El primer lugar indiscutiblemente es para Gohan. El hijo de Gokú tiene a 169 peruanos inscritos con su nombre, otro detalle curioso es que a la fecha, hay 4 peruanos que llevan el nombre de ‘Zeno’, el dios absoluto del universo de Dragon Ball y que en televisión solo ha aparecido en Dragon Ball Super.

Esto revela que el fanatismo por Dragon Ball ya es parte de nuestra cultura y sigue vigente hasta nuestros días: ¡Mira todos los nombres que publicó Reniec!

Alcanzó su más grande éxito con su saga Dragon Ball Z. Hoy continúa con Dragon Ball Super, que es seguido en Internet por miles de peruanos.

 


Temas Relacionados: AnimeDragon BallDragon Ball SuperDragon Ball ZNoticias CuriosasPerúReniec

También te puede interesar:

DENGUE