logo panamericana television

Sigue escándalo en Hollywood: Stan Lee es acusado de acoso sexual

Sigue escándalo en Hollywood: Stan Lee es acusado de acoso sexual

El padre de los superhéroes de Marvel es el nuevo involucrado en la ola de denuncias en la industria. El artista de 95 años habría abusado de enfermeras que lo cuidaban en su mansión.

Continúa imparable la ola de denuncias por acoso sexual y abusos sigue imparable en Hollywood y destapa casos en los que no se salvan ni las figuras más queridas. Ni siquiera las que están a la altura de Stan Lee, el entrañable creador de los superhéroes de Marvel.

Según informó este miércoles el Daily Mail, Stanley Martin Lieber, de 95 años de edad, habría acosado a las enfermeras internas que lo atendían en su mansión de Los Ángeles, donde su salud siempre es cuidada, las 24 horas.

No habría sido solo una, sino cada una de las enfermeras que fue enviada a la residencia del escritor y productor por la empresa contratada. La versión señala que el expresidente de Marvel les pedía sexo oral en la ducha, las manoseaba y se paseaba desnudo pidiendo que le dieran “placer” en el dormitorio.

Sin embargo, un representante legal de Stan Lee negó rotundamente al Daily Mail estos supuestos, señalando que se trata de “despreciables acusaciones”, y dijo que “hará todo lo que pueda para proteger su buen nombre y su intachable carácter”. “El Sr. Lee no será extorsionado o chantajeado”.

La nota señala que la empresa afectada (cuyo nombre aún se desconoce pese a la acusación pública) cortó relación con Stan Lee en 2016 tras la quejas de los dirigente y la persistencia del acoso. La compañía que trabaja hoy con el multimillonario, no obstante, ha dicho que su trato es intachable.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha entablado demanda ni presentado una denuncia penal. Más bien hay una disputa legal no especificada entre el acusado y la empresa acusadora. Tan solo ayer se destapó otro caso de este tipo involucrando al actor James Franco ¿Quién sigue?

Temas Relacionados: Acoso SexualHollywoodMarvel ComicsStan Lee

WhatsApp


Loading...
Loading...