Entretenimiento

Lunes, 29 de enero del 2018

Este es el primer café ‘perroamigable’ para clientes de dos y cuatro patas en Nueva York [VIDEO]

El acceso de animales a negocios es un problema que no solo afecta a las mascotas en el Perú, sino en todo el mundo. Así, ‘Boris & Horton’ abrió sus puertas con una propuesta muy diferente.




No solo en Perú, sino en todo el mundo, es común el problema que afrontan los dueños de mascotas al no encontrar locales que admitan la entrada de animales. Ni siquiera la capital del mundo, Nueva York (Estados Unidos) esa ajena al problema. Por ello vio la luz ‘Boris & Horton’, el primer café ‘perroamigable’, hecho para clientes de dos y cuatro patas.

“Mi papá y yo estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos ayudar a los neoyorquinos a encontrar una solución al problema de tener que atar a tu perro afuera para comprar un café o dejarlo en casa”, señaló la copropietaria, Logan Mikhly.

De hecho ella y su padre, Coppy Holzman, fundaron este negocio nombrándolo como sus propios perros. “Sentimos que es realmente peligroso y nada divertido para un perro estar afuera en la calle, así que nuestra ventanilla peatonal es genial porque puedes comprar tu café y luego ingresar a la zona para perros”, señala.

Según regulaciones del Departamento de Salud, el café no tiene permitido servir comida en la misma área donde están los perros, pero sus dueños pueden ordenar comida en en una sección separada y traerla para estar con sus mascotas.

Boris & Horton’ se divide en tres secciones: una ventanilla donde los clientes pueden ordenar comidas y bebidas y traerlas a la sección de perros. También hay un café común donde no se admiten perros, y un salón interior para perros y sus dueños.

Mikhly resalta la diferencia entre este local y otros cafés para perros. “Un café para perros como los que ves en Japón tiene reglas muy diferentes, puedes sentarte en el suelo con el café y tener a los perros alrededor”, dice. “Este es un café mucho más amigable”.

“El objetivo es tener un lugar para que la gente traiga a sus perros a tomar el café. También estamos muy a favor del rescate, así que haremos muchos eventos de adopción los fines de semana. Así que si no tienes un perro y quieres conocer a tu nuevo mejor amigo peludo, definitivamente puedes venir”.

Los productos para perros están disponibles en el área correspondiente del café. Para los humanos hay tostadas caseras, café, pasteles y platillos.


Temas Relacionados: Estados UnidosMascotasNoticias CuriosasNueva YorkPerros

También te puede interesar:

DENGUE