Entretenimiento

Viernes, 15 de junio del 2018

Perú vs Dinamarca: El gesto más conmovedor para Paolo Guerrero antes del partido

La selección peruana debuta este sábado en el Mundial Rusia 2018 por el Grupo C. Aunque aún no se define la presencia del ‘Depredador’ en la alineación de Gareca, las muestras de apoyo siguen.

La selección peruana debuta este sábado en el Mundial Rusia 2018 por el Grupo C. Aunque aún no se define la presencia del ‘Depredador’ en la alineación de Gareca, las muestras de apoyo siguen.



Mientras Paolo Guerrero continúa preparándose junto con la selección peruana para su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca por el Grupo C, a través de las redes sociales las muestras de apoyo al capitán no se han detenido, como se puede apreciar en su cuenta en Instagram.

Sin embargo, pocos gestos son tan conmovedores como el que compartió a través de sus ‘stories’ el pasado miércoles 13. Aquí mostraba la carta de un hincha peruano (aparentemente un niño) con un mensaje de aliento, acompañada además por un dibujo.

“Hola Paolo, soy tu hincha #1. Estoy feliz porque vuelves a jugar en la cancha. Vamos Guerrero, muchas veces pedí a Dios para que soluciones el problema” se lee en la imagen, donde el ‘Depredador’ respondió con el texto: “Muchas gracias, Josué Meza Luján. Lindo detalle”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero consiguió la suspensión temporal de su sanción de 14 meses de inhabilitación impuesta por el TAS. Esto tras una larga y difícil lucha por demostrar su inocencia tras el resultado adverso en un caso de dopaje y cumplir así su sueño de jugar el Mundial con Perú.

La cuestión tendrá que resolverse definitivamente en los tribunales al concluir la Copa del Mundo, mientras tanto, Guerrero se encuentra junto con sus compañeros a las órdenes de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ aun no define su alineación, por lo que la presencia del goleador se mantiene en duda.

Perú se mide ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk este sábado a las 11 a.m.


También te puede interesar:

DENGUE