Entretenimiento

Jueves, 05 de julio del 2018

Luis Miguel, La Serie: La escena que fue demasiado para los fans en el capítulo 11

Para quienes vienen siguiendo la serie biográfica del ‘Sol de México’ en Twitter el último capítulo estrenado el domingo 1 de julio fue conmovedor. Pero esto que pasó marcó un punto aparte.




Para quienes vienen siguiendo la serie biográfica del ‘Sol de México’ en Twitter el último capítulo estrenado el domingo 1 de julio fue conmovedor. Pero esto que pasó marcó un punto aparte.

El capítulo número 11 de Luis Miguel, La Serie, estrenado el último domingo, tuvo momentos de gran carga emocional al centrarse en la búsqueda de la madre del ‘Sol de México’, Marcela Basteri. Sin embargo, una escena protagonizada por el infame Luisito Rey generó sentimientos encontrados.

Y es que en el capítulo anterior, el artista parecía haber encontrado a su madre. Sin embargo, aquí se llevaría una desoladora decepción, lo que rompió muchos corazones. En otra parte es cuando aparece el padre del cantante (Óscar Jaenada), en lo que se volvió una suerte de tragicomedia.

El desesperado Luisito Rey, luego de fracasar estrepitosamente con su disquera y compañía de talentos, y visiblemente afectado por sus años de excesos y adicciones, acude a uno de los conciertos de su hijo esperando poder reconciliarse con él, pero no sin una ‘ofrenda de paz’.

El regalo, que para este lado del mundo se hace más que peculiar, es una pata de jamón serrano que carga cuidadosamente y envuelta en una tela blanca. Finalmente, Luis Rey es rechazado con una fría mirada de su hijo, quien decide pasar de largo al terminar su presentación.

La mezcla de lo disparatado que resulta ver a un personaje que ha levantado odio a más no poder, indefenso y cargando una pata de cerdo mientras recibe el más cruel de los rechazos de su propio hijo fue un fuerte cóctel de emociones para los fans y así lo hicieron saber en redes como Twitter.

Pero más allá de ello, cabe explicar que en España, donde Luis Miguel tiene sus raíces más profundas, el jamón serrano no es para nada fuera de lo común. De hecho, en los momentos más memorables y fechas festivas este producto suele tener una alta demanda.

Como regalo es exquisito, especialmente si se trata de un jamón de bellota, muy apreciado por su calidad, sabor y procedencia que asegura una carne de primera. Luisito Rey (al menos en apariencia) iba con todo por el perdón de su hijo. Sin embargo, no fue suficiente ¿Triste o merecido?


También te puede interesar:

DENGUE