Entretenimiento

Viernes, 06 de julio del 2018

Luis Miguel, La Serie: Las 3 mentiras que denuncia Roberto Palazuelos

El actor mexicano, quien fue muy cercano en su juventud con el ‘Sol’, ha señalado que hay hechos en la serie de Netflix que no corresponden con la realidad y lo han perjudicado ¿Cuáles son?




El actor mexicano, quien fue muy cercano en su juventud con el ‘Sol’, ha señalado que hay hechos en la serie de Netflix que no corresponden con la realidad y lo han perjudicado ¿Cuáles son?

Luis Miguel, La Serie, es una producción de Netflix basada en una biografía autorizada del ‘Sol de México’ que viene dando la hora en esta plataforma. Sin embargo, no tiene a todos contentos. Uno de ellos es el actor Roberto Palazuelos, quien fue muy cercano con el cantante en su juventud.

Y es que Palazuelos no ha quedado a gusto con la serie, donde es retratado como ‘Bobby’. Afirmó a medios del país que “hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son”, y son precisamente estas últimas las que lo han expuesto a ofensas y críticas ¿Cuáles son?

El ‘chisme’ a Luis Miguel

En la serie se muestra una escena donde Bobby le cuenta a su amigo que su novia Mariana (Mariana Yazbek) se está viendo con ‘El Negro González’ (el cineasta Alejandro González Iñárritu), supuestamente durante la boda de Yuri.

“(Dicen) que estaba yo con ‘El Burro’ (el conductor Jorge Van Rankin) pero ninguno de los dos fuimos a la fiesta y tampoco estuvo el Negro González”, asegura. “Han agarrado mi vida para crear una persona ficticia (…) no piensan en los problemas que me pueden causar”.

La pelea en Baby'O

En el capítulo estrenado el 24 de julio tiene lugar una pelea entre Bobby y Micky en el club ‘Baby'O’, donde celebraban el primer papel del actor. “Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo pude haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela? Faltaban dos años para eso”.

La parte de la discusión y la riña, según Palazuelos, “es una vil mentira”. “Ya ahí sí molesta un poco, porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram y Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido”, acota.

Según precisó, aunque la pelea ocurrió en la vida real, fue de Luis Miguel con otros amigos que no son conocidos, por lo cual prefirieron utilizar a su personaje. Indicó que nunca hubo una ruptura con el cantante.

Sobre Luis Miguel

Finalmente el actor (quien por otro lado, reconoció que se sintió bien de que le hayan dado un lugar en la historia) lanzó su crítica más dura al afirmar que la serie omite muchas cosas de la personalidad del ‘Sol’. “De entrada no marca la prepotencia de él”.

“Se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico (cocaína) cada tres minutos”, sostuvo. Sin embargo, señaló que es “un caballero” y por ello “no voy a hablar mal de él”. “Nada más que conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que sé”.

Cabe señalar que anteriormente otras figuras como la cantante Stephanie Salas y la periodista Claudia de Icaza también han opinado que el programa no es fiel a la realidad. Sin duda, una polémica que solo populariza más esta historia.


También te puede interesar:

DENGUE