Entretenimiento

Viernes, 01 de enero del 2021

Año Nuevo 2021: acaba con la resaca con estas recetas fáciles y rápidas

¿Te excediste de tragos durante tu reunión por zoom o videollamada con tus amigos? En la siguiente nota te contamos cómo acabar con estos pesados malestares.

Muchos han experimentado tras ingerir alcohol algunas molestias como la resaca, acompañada de dolores de cabeza, mareos y debilidad. Sin embargo, para aliviar estos síntomas es indispensable rehidratarte con abundante agua. (Foto: Internet)



Las fiestas de fin de año se viven en todo el mundo de manera distinta debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19. Sin embargo, desde hace un buen tiempo las personas han visto nuevas formas de reunirse por medio de la tecnología.

Durante estas celebraciones por la llegada del Año Nuevo 2021, algunas personas pueden llegar a cometer algunos excesos en la mezcla de bebidas alcohólicas y traer consigo molestos estragos.

 

REHIDRATACIÓN CON AGUA

Muchos han experimentado tras ingerir alcohol algunas molestias como la resaca, acompañada de dolores de cabeza, mareos y debilidad. Sin embargo, para aliviar estos síntomas es indispensable rehidratarte con abundante agua.

 

LAS RECETAS CASERAS SIEMPRE FUNCIONAN

Algunas de las recetas caseras que nunca fallan son tomar agua con miel y limón. Este preparado ayuda a balancear los niveles de azúcar en la sangre. Algunos especialistas recomiendan incluso beber gaseosa de jengibre (kión) o agua mineral.

 

CONSUME PLÁTANO PARA RECUPERAR EL POTASIO

Es indispensable comer plátano para que el cuerpo recupere el potasio que perdió con la ingesta de alcohol. También, es fundamental tomar algunas pastillas como aspirina o ibuprofeno que te ayudarán a calmar el dolor de cabeza.

 

LOS EFERVESCENTES SON DE GRAN AYUDA

Otro práctico y rápido remedio es tomar una sal de Andrews azul que tras varios minutos te ayudarán a aliviar los pesados estragos. Recuerda que es importante dormir varias horas para regenerar y recuperar las fuerzas.

 


Temas Relacionados: Año Nuevo 2021Consumo De AlcoholRecetasResaca

También te puede interesar:

DENGUE