Entretenimiento

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Christian Meier: “Mistura” la nueva película del actor junto a Bárbara Morí

La película ambientada en los años 60, está dirigida por Ricardo de Montreuil, el cual tratará de mostrar toda la gastronomía culinaria que posee el Perú.




El actor peruano Christian Meier regresa al cine peruano, esta vez para protagonizar la película “Mistura”, junto a la actriz uruguaya Bárbara Mori. Ambos actores han cautivado en la pantalla grande y chica a miles de sus fanáticos, por lo que se espera que el film nacional sea un éxito total.

La película está dirigida por Ricardo de Montreuil, el cual tratará de mostrar toda la gastronomía culinaria que posee nuestro país. Anteriormente, ambos actores ya habían protagonizado una película juntos, pues en el 2005 los reunió en la cinta “La mujer de mi hermano”.  

Aparte de ser los principales protagonistas del film peruano, Bárbara Mori y Christian Meier también son los productores ejecutivos de esta propuesta; además estarán acompañados de Ivan Orlic, fundador de Seine Pictures, un importante productor peruano, quien realizó la película Pelé: El Nacimiento de una Leyenda.

¿DE QUÉ TRATA? 

La película está ambienta en los años 60, donde una mujer llamada Norma sufrirá el abandono de su esposo y se vera obligada enfrentar el desprecio de la sociedad elitista de la capital, Lima. Pese a ello, Norma no se da por vencida y decide salir adelante, lanzando un proyecto de restaurante que le cambiará la vida.


Temas Relacionados: Christian MeierFilm NacionalMistura

También te puede interesar:

DENGUE