Entretenimiento

Miércoles, 25 de enero del 2023

Manga de "Super Campeones" llegará a su fin tras 42 años en emisión

En el tomo 15 de la revista Captain Tsubasa se anunció que la popular serie de anime y manga creada por Yoichi Takahashi se encuentra en su último arco.

Foto: RPP



La historia de "Super Campeones" (Captain Tsubasa en Japón), la popular serie de anime y manga que causó gran sensación en Sudamérica, está por llegar a su fin. La obra del autor Yoichi Takahashi se encuentra en su último arco. 

El anuncio fue dado a conocer en tomo 15 de la revista Captain Tsubasa, de la editorial Shueisha, donde se informó que el manga Captain Tsubasa: Rising Sun cambiará su nombre a Captain Tsubasa: Rising Sun The Final. Con lo cuál, concluirán no solo esta subserie, sino toda la narrativa. 

La historia actual sigue las aventuras de Oliver Atom (Tsubasa en Japón), en busca de cumplir su objetivo de participar en los Juegos Olímpicos como representante de la selección "nipona". Empezó a publicarse en la revista Grand Jump en 2013, pero debido a su popularidad pasó a publicarse en su propia revista homónima desde el 2020.

Sobre "Super Campeones"

La historia original sigue al mismo Oliver Atom y a sus amigos en su camino para forjarse una carrera futbolística a nivel profesional hasta llegar a la Selección de Japón. La amistad y el espíritu deportivo son elementos que componen la esencia de esta exitosa serie, que llegará a su final tras 42 años de emisión del manga. 

Debido a su gran popularidad, la obra recibió una adaptación al anime, cuatro películas y varias OVAs.

(Con información de RPP)

 

 


Temas Relacionados: FinalManga

También te puede interesar:

DENGUE