Entretenimiento

Hace un año

Greissy Ortega: Hermana de Milena Zárate denuncia amenazas después de revelar abuso de Edwin Sierra

Un escándalo que vuelve a resurgir después de casi 10 años. La hermana de la cantante colombiana confesó que su excuñado abusó de ella cuando aún era menor de edad.

Greissy Ortega: Hermana de Milena Zárate denuncia amenazas después de revelar abuso de Edwin Sierra

Un escándalo que vuelve a resurgir después de casi 10 años. La hermana de la cantante colombiana confesó que su excuñado abusó de ella cuando aún era menor de edad.




Greissy Ortega ha vuelto al ojo público de la farándula peruana, luego que su hermana Milena Zárate reavivó una pelea después de casi 10 años. En la última semana, ambas colombianas se han atacado en redes sociales y televisión, porque la cantante le recordó a Ortega, el incidente que las separó: el amorío extramatrimonial que tuvo con su ahora exesposo, Edwin Sierra. 

Greissy Ortega se conectó la noche del martes al programa "Magaly TV la firme", para pedirle a la cantante que deje de atacarla, porque ella está lejos del país y no quiere saber nada de algo que pasó hace 10 años. Sin embargo, también confesó algo impactante durante la entrevista con Magaly Medina: acusó a Edwin Sierra de haber abusado de ella cuando tenía 17 años.

Ante esto la conductora de espectáculos se indignó y lamentó no haber conocido antes la versión del abuso por parte de Greissy, pues hace varios años, la hermana menor de Milena Zárate, se paseó por diversos programas de espectáculos negando todos los hechos.

A raíz de esto, Ortega denunció en Instagram que viene recibiendo amenazas tras declarar contra su hermana y el comediante. "Solo por salir a defenderme estoy que recibo amenazas, que hagan lo que quieran, esta vez no tengo miedo a nada, seguiré para adelante con todas las piedras y el barro que me tiran", expresó en redes sociales.

No obstante, a los pocos minutos borró su la publicación, posiblemente para ya no generar más controversia.

¿QUÉ PASÓ ENTRE GREISSY Y MILENA?

En el año 2014, Milena Zárate afirmó públicamente que su esposo, Edwin Sierra, la había engañado con su propia hermana, Greissy Ortega.

Todo empezó cuando Zárate se presentó en el desaparecido programa "El valor de la verdad", donde confesó que su esposo y su hermana tenían una relación extramatrimonial dentro de su propia casa, donde los tres viven juntos.

Tras el escándalo, Zárate y Ortega se presentaron en diversos programas de espectáculos para dar su versión de los hechos. Incluso llegó un momento en que Magaly la juntó en su set de televisión para confrontarlas y que finalmente resuelvan sus problemas.

Esto no funcionó, ya que Greissy nunca aceptó haberse mantenido algún tipo de vínculo romántico con su excuñado, mientras este estaba casado con Milena. Finalmente quedaron enemistadas por varios años, hasta que en el 2019 volvieron a tener comunicación y se pidieron disculpas públicas.


Temas Relacionados: Edwin SierraGreissy OrtegaGreysi OrtegaMilena Zárate

También te puede interesar:

DENGUE