Entretenimiento

Hace un año

¿Desafía a Camila? Princesa Kate usa los pendientes de perlas y diamantes de Diana

Princesa Kate Middleton se "robó" las miradas durante la coronación de Carlos III por un detalle que para muchos significaría un claro desafío a la reina consorte, Camila del Reino Unido.

Foto: Composición/Internet



Los ojos de mundo se centraron este fin de semana en la coronación de Carlos III, pero fue la princesa Kate Middleton quién se "robó" las miradas por un detalle que para muchos significaría un claro desafío a la reina consorte, Camila del Reino Unido.

La nueva princesa de Gales brilló con un espectacular vestido de seda color marfil del diseñador Alexander McQueen, pero lo más llamativo de su look es el guiño en homenaje a su difunta suegra, Diana.

La esposa del príncipe Guillermo ha querido reivindicar la figura de su predecesora con una joya que heredó de ella, detalle que no pasó desapercibido por los espectadores.

ARETES DE DIANA FUERON UN REGALO
La firma Collingwood regaló a la recordada Lady Di, un par de aretes días antes de su boda real con el entonces príncipe Carlos, en 1981. 

Esta joya real tiene un botón de diamante del que cuelga otro de forma redonda y una campana engastada con tres filas más de pequeños diamantes, y termina con una gran perla en forma de lágrima.

LOS FAVORITOS DE LADY DI
Estos aretes se convirtieron en una de las joyas más usadas por la princesa Diana, que lució en muchas de sus giras reales, convirtiéndose en una pieza icónica.


Temas Relacionados: CamilaCarlos IiiKate MiddletonPrincesa Diana

También te puede interesar:

DENGUE