Entretenimiento

Hace un año

Super Tono Noventero traerá lo mejor de la música retro este 28 de junio

Grandes artistas tocarán en un mismo escenario el próximo miércoles 28 de junio en el Parque de la Exposición. Conoce aquí todos los detalles.

Foto: Difusión



¡Recordar el volver a vivir! Porque todo tiempo pasado fue mejor, el Festival Internacional Retro 2023 presenta el “Super Tono Noventero”, que contará con los mejores exponentes de todos los géneros musicales y que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de junio en la Explanada del Parque de la Exposición.

Entre las figuras internacionales que formarán parte de importante evento tenemos a La Bouche, Los Fantasmas del Caribe, El Símbolo, Salsa Kids, Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”, y El Chombo con su éxito mundial “El Gato Volador”.

Asimismo, representando a nuestro país se encuentra la agrupación Exporto Brasil, con Paloma Fiuza y Brenda Carvalho, la cantante cumbiambera Ana Kohler, DJ Gian, entre otros. 

“Siempre es un gusto regresar al Perú que me ha tratado de la mejor manera, por eso quiero invitarlos a que compartan una noche inolvidable en el ‘Super Tono Noventero’, la mejor fiesta retro de todo Lima. Vamos a tocar mis mejores éxitos, recordando la linda época de los noventas junto a reconocidos artistas de todos los géneros musicales. Nos vemos muy pronto”, expresó Toñito León.

Cabe recordar que el “Super Tono Noventero” se realizará este 28 de junio en el Parque de la Exposición. 


Temas Relacionados: EntretenimientoMúsicaParque De La ExposiciónRetro

También te puede interesar:

DENGUE