Entretenimiento

Hace un año

Presidente de UFC sobre pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg: "sería la más grande de la historia”

Según Dana White, las condiciones estarían dadas para este encuentro que generaría millones de vistas y una gran recaudación de ganancias.

Foto: Composición Panamericana Digital



¡Sería un show! La potencial pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg sigue causando expectativas y podría ser una de las más vistas en la historia. Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) es quién estaría interesado en reunir a estos magnates de las redes sociales.

“Esta sería la pelea más grande de la historia del mundo. Más grande que todo lo que se ha hecho y rompería todos los récords de pay-per view (PPV o pague por ver). Estos chicos recaudarían cientos de millones de dólares para la caridad y no tienes que ser fanático de las peleas para estar interesado en esta pelea. Todos quisieran verla”, aseguró la estrella de las artes marciales mixtas para TMZ.

ROMPERÍA RÉCORD DE RECAUDACIÓN

Hasta el momento, la pelea más grande de todos los tiempos fue Floyd Mayweather contra Conor (McGregor) y según el especialista de la UFC podría triplicar lo que este encuentro recaudó. "No hay límites sobre lo que esto (la pelea) puede recaudar”, aseguró White quien también contó que habló con ambos multimillonarios por al menos una hora y media la noche del pasado miércoles.

“Mark Zuckerberg primero me habló para preguntarme si Elon Musk hablaba en serio y le dije ‘no lo sé, déjame preguntarle (a Elon Musk)’. Le pregunté y me dijo que era en serio”, contó a TMZ. Según los conocedores en este tipo de grandes eventos, White sería el indicado para organizar una pelea de este calibre.

“Si se lo toman en serio… yo hago peleas que la gente quiere ver. Eso es lo que hago para ganarme la vida. Si en serio quieren hacerlo y encontramos la manera de realizarlo, absolutamente lo haría”, dijo.


Temas Relacionados: Elon MuskEntretenimientoMark ZuckerbergPeleaUfc

También te puede interesar:

DENGUE