Entretenimiento

Hace un año

'Batman Beyond' con Michael Keaton no vería la luz tras fracaso de “The Flash”

La adaptación a la pantalla grande de Batman del Futuro dependía del éxito del film protagonizado por Ezra Miller.




Era una noticia que tenía muy entusiasmados a los fans del Hombre Murciélago y es que Warner Bros. Discovery y DC Studios tenían en marcha un filme con Michael Keaton como protagonista, pero el fracaso de en taquilla del film “The Flash” paraliza el proyecto.

La adaptación a la pantalla grande de Batman Beyond tenía que seguir a The Flash, pero los malos resultados de la película en taquilla han hundido el proyecto.

Según el director Kevin Smith, había grandes posibilidades de hacer una película llamada Batman Beyond con Michael Keaton repitiendo como Bruce Wayne/Batman. Siempre y cuando las cifras de taquilla de The Flash sean buenas.

Los directivos de DC Comics, tenían planeado que Keaton tenía que interpretar a Batman, originalmente, en The Flash, la serie de Batgirl y Batman Beyond.

Cabe señalar que The Flash no solo ha generado críticas bastante negativas por el film, también por la terrible calidad de sus efectos visuales digitales y por los problemas personales de su protagonista, Ezra Miller.


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsFlashMichael Keaton

También te puede interesar:

DENGUE