Entretenimiento

Hace un año

¡Exclusivo! Regresa Salsa Kids al Perú: “No se dejen engañar por otra gente”

Los salseros revelaron que se encuentran desarrollando un nuevo tema, versionando una canción de reggaetón a salsa.

¡Exclusivo! Regresa Salsa Kids al Perú: “No se dejen engañar por otra gente”

Los salseros revelaron que se encuentran desarrollando un nuevo tema, versionando una canción de reggaetón a salsa.




Salsa Kids vuelve a los escenarios de Lima con su próxima presentación en el Super Tono Noventero, organizado por el Festival Internacional Retro 2023, en donde cantarán sus mejores éxitos este miércoles 28 de junio en el Parque de la Exposición.

En una entrevista exclusiva en el programa Buenos Días Perú, los artistas mostraron su emoción al poder reconectar con su público de los 90 y las nuevas generaciones que también apoyan su música

Hicieron un pequeño adelanto de un próximo tema que tienen pensado sacar, versionando una canción de reggaetón en salsa. Además de promocionar su tema ‘Amor de colegio’.

El cantante salsero avisó a todos sus fans que dentro de esta presentación, cantarán sus canciones más icónicas como ‘La magia de tus quince años’.

Por otro lado, el líder de la agrupación, Omar Rodríguez, advirtió al público que hay empresas y personas tratando de vender sus presentaciones con el nombre de ‘Salsa Kids’. Insta a la población a revisar bien la información y no caer en la piratería. 

“No se dejen engañar por otra gente que está tratando de vender presentaciones con el nombre de Salsa Kids, lo cual legalmente no pueden hacerlo, porque tenemos los documentos en donde el nombre está registrado”, afirmó Omar Rodríguez. 

INFORMACIÓN DEL SÚPER TONO NOVENTERO

Finalmente, los salseros iluminaron el set con una presentación de ‘La Magia de tus quince años’. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket. 

Entre las figuras internacionales que formarán parte de este importante evento se encuentran La Bouche, Los Fantasmas del Caribe, El Símbolo, Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”, y El Chombo.


Temas Relacionados: ConciertoLimaMúsicaParque De La ExposiciónSalsa

También te puede interesar:

DENGUE