Entretenimiento

Hace 10 meses

MDO regresa al Perú para celebrar sus 25 años de trayectoria artística

La banda de pop tocará sus mejores éxitos el próximo 24 de agosto en el Parque de la Exposición¨

Foto: MDO Oficial



¡Listos para volver! Tras cinco años de ausencia en nuestro país, la legendaria agrupación MDO (ex Menudo) anunció por todo lo alto su vuelta a suelo peruano para tocar lo mejor de su música el próximo 24 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La banda de pop, liderada actualmente por Abel Talamantez, Didier Hernández y Alexis Grullón, celebrará por todo lo alto con sus fanáticas peruanas sus 25 de trayectoria artística en su próxima gira que también lo llevará por otros países de la región.

TRAYECTORIA

Cabe precisar que MDO es un grupo musical portorriqueño formado en 1997, seguido de Menudo luego de haber vendido los derechos de autor del nombre. Después de la liberación y promoción del álbum Tiempo de Amar en 1996, y el resto de la línea, fue formado MDO bajo la dirección y producción de Edgard Díaz.

Asimismo, la agrupación cuenta en su repertorio con grandes éxitos musicales como “Te quise olvidar”, “No puedo olvidarme de ti”, “Sin ti”, “Me huele a soledad”, “Dame un poco más”, “Volverás”, “Ay amor”, “Súbete a mi moto”, “Claridad”, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE