Entretenimiento

Hace 9 meses

Greissy Ortega denuncia que Milena Zárate maltrataba a su hijo autista

Ortega contó en Dilo Fuerte que su hermana Milena Zárate llamaba a su hijo con habilidades diferentes con calificativos denigrantes.

Foto: Composición Panamericana Digital



Fuertes declaraciones. Greissy Ortega no se calla nada y a través de una conversación telefónica con Lady Guillén, en el programa Dilo Fuerte, arremetió contra su hermana Milena Zárate.

Como se recuerda la cantante colombiana reveló en el programa de Magaly Medina que los hijos de Greissy Ortega se encontraban descuidados: “La niña hablaba conmigo, llena de piojitos, yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres… tienes tus hijos y no eres capaz”. Declaró.

La respuesta de Greissy no se hizo esperar y esta tarde se comunicó con el programa de Lady Guillén, en donde denunció que su hermana Milena trataba mal a sus hijos e incluso calificaba como “retrasado” a uno de ellos que sufre de autismo. 

“Ella se metía con mi hijo el mayor, mi hijo mayor tiene autismo y para ella mi hijo no era un niño normal, era retrasado, me lo jaloneaba para que le pidiera disculpas, siempre a su hija siempre era humillándolo”, explicó Greissy.


Temas Relacionados: ArremeteEspectáculosGreissy OrtegaLocalesMaltratoMilena ZárateShow

También te puede interesar:

DENGUE