Entretenimiento

Hace 9 meses

Barbie: Ryan Gosling le regala la guitarra de Ken a Jimin de BTS y este le envía un divertido mensaje

Jimin de BTS recibió la guitarra de Ken y no dudó de enviar un mensaje agradeciendo a Ryan Gosling y enviando un mensaje para los fans de Barbie.

Foto: composición Panamericana Digital. Twitter Barbie/Instagram Jimin.



Los fans de Barbie se sorprendieron al ver un mensaje que Ryan Gosling (como Ken) le envió al artista surcoreano Jimin, de la banda de BTS, donde hace notar que está usando la misma vestimenta que él en su exitoso video musical de "Permission to dance".

En el mensaje, Gosling le dice a Jimin que como parte del ‘código de Ken’: “si usaste el traje de otro Ken debes entregarle tu pertenencia más preciada”, por lo que le pidió a Jimin aceptar su humilde ofrenda que fue una guitarra.

El mensaje pronto se viralizó en redes sociales a la espera de que Jimin de BTS responda, más aún porque el cantante es fan del actor. Hoy Jimin envió su mensaje a Gosling desde su cuenta de Instagram y rápidamente se ha viralizado: “Hola Ryan y Ken, soy Jimin. Felicidades por el gran lanzamiento”, empezó el cantante.

“Pude ver que te veías muy bien en mi atuendo. Gracias por esta guitara, realmente me encantó y tengo muchas ganas de ver Barbie. ¡Go Barbie!”, finalizó el carismático artista quien respondió hablando en inglés.

BARBIE ARRASA EN CINES

La película de la famosa muñeca sigue rompiendo récords. De acuerdo a medios especializados, Barbie está arrasando en las taquillas estadounidenses, pues logró conseguir 2.2 millones de dólares en la preventa y 48.2 millones de dólares el último viernes, la cantidad más alta registrada en el año para una película.


Temas Relacionados: BarbieBtsEntretenimientoGuitarraRyan Gosling

También te puede interesar:

DENGUE