Entretenimiento

Hace 9 meses

Polly Pocket en pantalla grande: Lily Collins protagonizará esta nueva película live action

Al parecer otros juguetes y personajes como American Girl, Hot Wheels y Barney, también podrían llegar a tener su película live action.

Composición: Panamericana Digital / People



Tras el exitoso recibimiento del público hacia la película ´Barbie´ de Greta Gerwig; se ha enrumbado el proyecto de la producción de la película ´live action´de la popular muñeca ´Polly Pocket´, largometraje que estaría protagonizado por la actriz Lily Collins. 

La revista Variety reveló que ya se tiene parte del guion de la película avanzado y que la directora de este proyecto audiovisual sería Lena Dunham; mientras que el papel principal estaría encabezado por la protagonista de Emily en París, Lily Collins

De acuerdo a las declaraciones del CEO de Mattel, Robbie Brenner, las expectativas con respecto a este futuro largometraje son altas, pero todavía no se tiene una fecha tentativa de cuándo estaría lista la película.

“Son dos de mis damas favoritas. Lena es muy colaboradora y Lily es tan específica y tan productiva. Ha sido una colaboración increíble, así que estamos encantados con ella. Con suerte, lo haremos en algún momento en el futuro”, expuso Brenner, según medios internacionales. 

NUEVOS LIVE ACTION

Por otro lado, adelantan que esta no sería la única cinta sobre un personaje de Mattel que llegaría a la pantalla grande. Al parecer también hay planes para producir las historias de personajes como American Girl, Hot Wheels y Barney.


Temas Relacionados: BarbieBarneyLily CollinsMattelParísPelicula

También te puede interesar:

DENGUE