Entretenimiento

Hace 9 meses

Edwin Sierra confirma fin de su relación con Pilar Gasca: “Primará el respeto y admiración mutua”

Pareja estuvo comprometida siete años y posterior a un viaje por Europa anunciaron el punto final de su noviazgo.

Foto: Instagram



Tras mantener una relación de 7 años, el locutor Edwin Sierra anunció el fin de su relación con Pilar Gasca por un comunicado y manifestó que siempre será primordial para ellos el respeto y admiración mutua.

“Queremos informarles que nuestra relación de pareja se terminó, pero la de compañeros, cómplices y amigos continuará para siempre. Primará siempre el respeto y la admiración mutua, como hasta ahora después de 7 años”, comentaron ambos.

VIAJE ANTES DE LA RUPTURA

Previo a conocerse la ruptura de la relación, Edwin Sierra y Pilar Gasca compartieron imágenes en sus redes sociales en un viaje por Europa donde se notaba que la llama del amor estaba más encendida que nunca.

“Cumplimos siete años de relación, fue un viaje donde también celebramos nuestro aniversario. Él me engríe mucho (...) realmente es un hombre maravilloso, me tiene como una reina”, indicaron en aquel momento.

Cabe recordar que, en una entrevista Gasca contó que no tenían planes de convivencia ni de matrimonio. “El tema de los hijos, el matrimonio y la convivencia lo dejamos para otros”.


Temas Relacionados: Edwin SierraEntretenimientoEuropaPilar Gasca

También te puede interesar:

DENGUE